3 días en Barranquilla

Barranquilla es una de las ciudades más importantes de Colombia y uno de los principales lugares turísticos para visitar en el país.

Si vamos a Barranquilla por tan solo 3 días, seguramente sea muy poco para conocer una hermosa ciudad como esta. Pero armándonos un itinerario donde incluya las preferencias a visitar, vamos a poder optimizar mejor el tiempo y lograr conocer más sobre esta hermosa ciudad.

Uno de los lugares importantes para visitar en Barranquilla es sin dudas las Bocas de Ceniza y el río Magdalena. Se trata de la desembocadura del río Magdalena en el mar Caribe, haciendo paisajes reamente espectaculares.

Si se desea se pueden realizar paseos en barco o botes pequeños y lograr panorámicas de la ciudad desde el mar.

Las caminatas por el Puerto de Colombia construido en el siglo XIX también es otro de los paseos imperdibles y es conveniente realizarlo sobre la tarde para mirar la puesta de sol.

Si son amantes de los animales o se encuentran en la ciudad en familia, el zoológico de Barranquilla es uno de los destinos obligados para pasar una tarde de naturaleza y fauna autóctona.

Como en cualquier ciudad, Barranquilla cuenta con importantes centros comerciales para poder salir de compras. Entre los lugares más acudidos y famosos se encuentra el Centro Histórico, donde podemos salir de compras por horas sin aburrirnos.

Hay que aprovechar el viaje para poder conocer la exquisita gastronomía de Colombia y poder conocer los restaurantes y bares que se encuentran en la ciudad.

Cuando cae la noche, Barranquilla toma vida propia y ofrece una de las mejores noches de Colombia.

Con una gran cantidad de bares, discotecas, eventos culturales, teatros, cines, pubs y mucha diversión, Barranquilla es un lugar para quedarse despierto hasta altas horas de la madrugada.

You May Also Like

About the Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *