3 días conociendo Bogotá


Bogotá es el destino más visitado de Colombia debido a sus importantes atractivos turísticos con los que cuenta, superando a destinos importantes y hermosos como Cartagena.

Por ello, se trata de una ciudad muy atractiva para poder conocer una gran cantidad de lugares interesantes y así aprender mucho de la cultura de Colombia.

Hay que tener en cuenta que Bogotá es una ciudad muy grande y por ello hay que organizarse muy bien para poder visitar en tan poco tiempo los principales lugares típicos de esta ciudad.

Podemos comenzar con un recorrido por el centro histórico de la ciudad que es conocido con el nombre de La Candelaria. En el se pueden apreciar todavía las calles angostas y antiguas que se fusionan con el diseño de las casas coloniales que no tienen desperdicio.

Si tenemos intenciones de ver la ciudad de Bogotá desde lo más alto, es obligatoria la ida al cerro de Monserrate. Un cerro que si bien se puede ascender caminando, se necesita un muy buen estado físico por lo cual existe la posibilidad de poder llegar a través del teleférico.

Otro de los lugares casi inevitables para poder visitar en esta ciudad es el centro internacional que se trata del primer centro financiero y cuenta con una gran cantidad de atractivos tanto para la diversión, como para conocer mucho sobre la cultura y el funcionamiento de Bogotá.

Cuando visitamos ciudades como esta, es casi obligada la visita a algún museo por lo menos. Si tenemos que elegir entre todos, el Museo de Oro con casi 40 mil piezas de oro y cerca de 30 mil piezas de cerámica es realmente imperdible.

Tenemos que dejar energías para poder conocer la muy atractiva noche de Bogotá en donde se pueden realizar una gran variedad de actividades como salir a disfrutar de la muy buena gastronomía y los muy buenos pubs y discotecas de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log in

reset password

Back to
log in