3 días en la ciudad de Cali


La ciudad de Cali es uno de los destinos turísticos más visitados en Colombia ya que cuenta con importantes atractivos para poder visitar y conocer.

Entre ellos no podemos perdernos el Museo y la Capilla “La Merced”, una de las más importantes construcciones antiguas y que además cuenta con la posibilidad de poder disfrutar de un muy interesante museo con piezas de cerámica de varios lugares de Colombia.

De ahí podemos trasladarnos una pequeña distancia hasta el paseo peatonal donde podemos encontrar el barrio antiguo de la ciudad y poder presenciar lo que era hace cientos de años esta hermosa ciudad de Colombia.

En esta peatonal encontraremos también comercios para poder comprar recuerdos de la ciudad ya que es un lugar muy concurrido por turistas.

Si nos gusta la arquitectura tenemos que ir hasta la Torre Cali en la avenida de las Américas, el edificio más alto de la ciudad y apreciar su fachada de vidrio y su interior de muy buenas terminaciones. Si se tiene la posibilidad, no hay que perderse la oportunidad de subir al piso 41 donde encontraremos un restaurante de una gastronomía internacional realmente impresionante y de muy buena calidad en el que podremos apreciar la maravillosa visita de la ciudad.

Otro de los lugares que no se debe dejar de visitar son los barrios Santa Teresita y Santa Rita en donde la arquitectura antigua es el denominador común y hace que los barrios sean muy pintorescos.

Si tenemos la oportunidad de parar en el restaurante llamado Cali Viejo podemos disfrutar de un lugar antiguo muy bien preservado con platos muy típicos de la gastronomía de la región que son realmente imperdibles.

Además de todos estos recorridos, no podemos dejar de conocer la noche de la ciudad de Cali que aunque hay lugares que cuando se oculta el sol tienden a ser peligrosos es una noche de las más populares en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log in

reset password

Back to
log in