3 días en San Andrés


San Andrés es sin dudas uno de los destinos de Colombia más visitados por turistas de todas partes del mundo, gracias a la gran cantidad de atractivos naturales con los que cuenta.

Si bien es cierto que para lugares tan hermosos como estos 3 días es algo poco para disfrutar y conocer todo lo que hay para descubrir, si nos organizamos y aprovechamos muy bien el tiempo vamos a poder conocer los mejores lugares.

El principal atractivos turísticos son sin dudas sus espectaculares playas con agua caribeña y arenas muy finas.
En dichas playas se pueden realizar actividades muy interesantes como snorkel o buceo para conocer el maravilloso fondo del mar con una fauna y flora marina muy colorida.

Si te vas a alojar en uno de los hoteles all inclusive, hay que recordar que si bien se puede disfrutar de una gran cantidad de servicios en la ciudad de San Andrés se pueden conocer muchos lugares muy importantes y que valen la pena.

Entre ellos el barrio La Loma en donde la arquitectura es realizada por los nativos de la isla y deja ver el estilo tradicional de construcción.
Otro de los lugares que se pueden visitar en la ciudad de San Andrés y en el barrio La Loma es la Iglesia Bauitista Emmanuel, construido en el año 1847.

Hay que tomarse el tiempo para poder salir de compras en los diferentes puestos de artesanías que se encuentran en la zona norte de la ciudad.
En lo que respecta a la noche, si bien tiene una muy atractiva movida nocturna puede ser algo peligroso sino conocemos.

Los paseos en lancha a Haynes Cay y a El Acuario son otra de las actividades muy concurridas por turistas que llegan en busca de aventura y de paisajes únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log in

reset password

Back to
log in