Boyacá

El departamento de Boyacá es uno de las regiones ubicadas en el centro occidente de Colombia y se trata de un muy atractivos destino para poder visitar y conocer en dicho país.

Bocayá cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos para poder visitar y conocer en dicho departamento, realizando un turismo rural muy interesante.

Uno de los sitios históricos de la localidad para poder visitar es el Puente de Bocayá donde se encuentra ubicado el monumento que se realizó en honor a la batalla de Bocayá que vale la pena llegar hasta ahí para poder conocerlo en persona.

Si buscamos entornos naturales podemos visitar la Laguna de Tota siendo la más grande del país. En este logar podemos encontrar lugares como la playa Blanca de aguas azules y turquesas y una arena muy blanca.

Otro de los sitios naturales donde se puede disfrutar realmente mucho es en las Aguas Termales de Paipa. Este sitio ha crecido mucho en cuanto a infraestructura turística siendo un muy buen destino para visitar en Bocayá.

El pueblito Boyacense es otro de los lugares que se puede visitar ya que es un pueblo que cuenta con casas coloniales muy pintorescas que vale la pena conocer.

Este es un departamento que recibe una gran cantidad de turistas que visitan la región en busca de vacaciones tranquilas y por ello existen una gran cantidad de alojamientos que en su mayoría son hoteles con muy buenos servicios.

About the Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *