Cartagena de Indias

Cartagena de Indias es una de las ciudades más famosas y visitadas de Colombia, gracias a la gran cantidad de atractivos que se pueden encontrar.

Si bien 3 días en este lugar probablemente es algo poco para poder disfrutar de todas las actividades que se pueden realizar, si nos organizamos bien podemos aprovechar mucho mejor el tiempo.

Uno de los principales atractivos sin dudas son sus espectaculares playas con agua totalmente cristalina y arenas muy finas que en su mayoría son completamente blancas.

Si buscamos playas alejadas del ruido y desérticas, es conveniente trasladarse las afueras de la ciudad. Las playas que se encuentran dentro cuentan con una gran cantidad de turistas que las pueblan día a día, lo que es ideal para grupos de jóvenes que viajan a Cartagena de Indias a divertirse.

En este lugar una de las actividades más famosas es el buceo, donde podemos encontrar una gran cantidad de lugares muy bien equipados donde poder practicarlo de una manera muy segura. El snorquel también es otro de los deportes importantes y concurridos en esta maravillosa zona caribeña.

Cuando cae el sol la ciudad se vuelve un centro comercial muy importante ya que todos los turistas salen a recorrer, conocer los monumentos importantes y pasear por las calles principales.

Aquí también hay que aprovechar para poder salir de compras en Cartagena de Indias y llevarse algún recuerdo del viaje.

Recuerden que si estamos en un hotel con el servicio all inclusive, es bueno saber que hay una gran cantidad de actividades y atractivos fuera del hotel. A veces con tantos servicios y comodidades se nos hace difícil salir a conocer la ciudad pero es un lugar que realmente vale la pena.

Hay que salir a conocer los magníficos restaurantes que brindan los platos típicos del lugar que son algo realmente imperdible.

You May Also Like

About the Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *