Feria de las Flores


La Feria de las Flores es una fiesta que se realiza todos los años en la ciudad de Medellín, Colombia y es uno de los eventos más importantes del país.

Esta fiesta tiene una duración de aproximadamente unos 10 días y se lleva a cabo en las primeras semanas del mes de agosto de cada año.

La Feria de las Flores es un evento que cuenta con la posibilidad de poder conocer la cultura e historia de la ciudad y el país.

Durante los 10 días se pueden disfrutar más de 150 espectáculos culturales como lo son la Feria Nacional Equina, el Festival Nacional de la Trova, el Festival de Orquestas, el Festival del Recuerdo y de la Canción Popular y el famoso y esperado desfile de carros clásicos y antiguos.

Otro de los eventos que se realizan en esta festividad es el Concurso de Mujeres con Talento y el Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas.

La Feria de las Flores es un evento que reúne a una gran cantidad de turistas que viajan hasta Medellín con el fin de poder disfrutar de una fiesta constante durante 10 días consecutivos.

Durante esta época del año la ciudad se encuentra llena de flores por todas sus calles y se puede vivir un clima muy alegre de la gente que vive en la ciudad.

Sin dudas la Feria de las Flores es una de las festividades de Colombia que se tiene que visitar al menos una vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log in

reset password

Back to
log in