Museos en Bogotá

Colombia cuenta con una gran cantidad de atractivos tanto naturales como culturales como lo son sus monumentos, arquitectura y excepcionales museos.

Estos museos se encuentran repartidos en toda la región, siendo las ciudades más importantes como es el caso de Bogotá las que nuclean a la gran mayoría.

Entre los museos de Bogotá más visitados podemos encontrar el Museo Nacional de Colombia que cuenta con una gran colección de arqueología, etnología, historia y muchísimo arte realmente muy sorprendente. Este museo se encuentra en la ciudad de Bogotá y se puede visitar de martes a domingo siendo el lunes el único día que no abre sus puertas al público.

Otro de los museos muy visitados en esta ciudad es el Museo del Oro que cuenta con colecciones de objetos de oro puro, algunos de ellos de una gran magnitud siendo joyas del país.

El Museo de Bogotá es otro de los museos que no debemos dejar de visitar en esta ciudad ya que cuenta con una gran cantidad de información y objetos acerca de no solo la historia de la ciudad sino también del país.

Si queremos conocer un poco más sobre la historia y la cultura de esta región podemos visitar el Museo de Arte Colonial de Bogotá que se encuentra en un edificio construido en el siglo XVII con una arquitectura realmente muy apreciable.

Sin dudas los museos de la ciudad de Bogotá son una actividad muy interesante para conocer un poco más sobre la cultura y la historia de Colombia.

You May Also Like

About the Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *