Santa Marta


Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia y una de las más antiguas de América del Sur. Se encuentra ubicada al norte de este país siendo la capital del departamento de Magdalena y uno de los principales focos turísticos del Caribe de Colombia.

Santa Marta Colombia es una ciudad muy agradable para poder conocer y apreciar la arquitectura colonial y las hermosas playas de arena blanca.

Sin dudas estas playas son uno de los principales atractivos de esta ciudad que atrae a miles de turistas cada año a pasar una vacaciones en un destino paradisiaco y muy natural.
En lo que respecta a los alojamientos, podemos decir que Santa Marta cuenta con una gran infraestructura hotelera capaz de satisfacer a todos los turistas teniendo desde los hoteles más lujosos hasta los hostales para mochileros.

Esto se debe sin dudas a que la ciudad es considerada como uno de los principales centros turísticos de Colombia y se ha apostado mucho al turismo tanto nacional como internacional.

Su gastronomía es basada principalmente en frutos del mar debido a su rica costa del mar Caribe y junto con frutos y vegetales de la región hacen que se puedan degustar una gran cantidad de platos típicos muy gustosos.

Si nos encontramos realizando turismo Santa Marta Colombia sin dudas no podemos dejar de los muchos parques con los que esta ciudad cuenta y apreciar su fauna y su flora.

Santa Marta es uno de los destinos imperdibles de Colombia y vale la pena conocerlo y disfrutar tanto de sus hermosas playas como de su patrimonio cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log in

reset password

Back to
log in