Santiago de Cali

Santiago de Cali o popularmente conocida como la ciudad de Cali es una de las regiones más importantes de Colombia y se encuentra ubicada en el Valle del Cuaca siendo la capital de este departamento.

Esta ciudad es una de las más antiguas del continente americano y por ello cuenta con una gran arquitectura antigua desde el siglo XVI hasta la actualidad para poder visitar y conocer. Entre los edificios más antiguos que aun se mantienen en la ciudad se encuentra la Iglesia de la Merced que según historiadores se realizo la primera misa naciente de la ciudad a mediados del siglo XVI.

Santiago de Cali también cuenta con la posibilidad de realizar paseos culturales como lo son los numerosos museos de la ciudad. Entre ellos se encuentran el Museo Arqueológico La Merced, el Museo de Oro de Calima, el Museo de Arte Moderno La Tertulia, El museo de Historia Natural y el Museo de la Caña.
La vida nocturna de esta ciudad se da en la zona sur y cuenta con pubs y discotecas capaces de cubrir todas las opciones y gustos de los jóvenes y turistas de Cali Colombia.

Uno de los eventos que se celebran todos los años y atraen a un gran número de turistas en Santiago de Cali es la feria de Cali que se lleva a cabo en la segunda mitad del mes de diciembre.

Cali Colombia es una de las ciudades de América del Sur que vale la pena conocer y disfrutar unas hermosas vacaciones.

You May Also Like

About the Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *