Visitando Medellín en 3 días


Medellín es una de las principales ciudades de Colombia, siendo una de las más visitadas del país gracias a la gran cantidad de atractivos con los que cuenta.

Podemos comenzar nuestro recorrido por la ciudad de Medellín visitando la Catedral Basílica Metropolitana en donde encontraremos una importante arquitectura y un interior muy interesante.

Es inevitable no tomarnos el tiempo de visitar el edificio que alberga la sede del gobierno departamental llamado Centro Administrativo La Alpujarra. Aquí podremos ver una arquitectura moderna, mientras se puede disfrutar del entorno de la ciudad en pleno funcionamiento.

Los museos son otro atractivo imperdible en esta ciudad, si bien es imposible recorrerlos todos en tan solo 3 días existen algunos muy importantes para poder disfrutar.

Entre ellos podemos recomendar el Museo de Antioquia, el Museo de Arte Moderno de Medellín, la Casa Museo Maestro Pedro Nel Gómez, la Casa Museo Gardeliana y el Planetario de Medellín.

Si buscamos recreación en esta ciudad, los parques temáticos son el destino perfecto para turistas de todas las edades.

Entre ellos podemos destacar el Ecoparque Cerro El Volador que es el parque natural más extenso de la ciudad y se puede encontrar una gran cantidad de arboles de distintas especies de todo el mundo.

Otros de los parques que se pueden visitar en Medellín son el Parque Norte y el Parque Juan Pablo II que es básicamente un parque acuático de diversiones.

La noche de Medellín es muy atractiva sobre todo para los jóvenes ya que existen una gran cantidad de discotecas en las zonas céntricas de la ciudad para poder disfrutar hasta altas horas de la madrugada.

También se puede disfrutar de la muy buena gastronomía colombiana en los diferentes restaurantes variados y con rangos de precios muy amplios para todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log in

reset password

Back to
log in